Debido a problemas de salud de su vocalista, la banda inglesa FOALS, anuncia que su participación programada para la segunda edición del Festival Coordenada, a realizarse el próximo sábado 17 de octubre, en el Parque Trasloma de la Ciudad de Guadalajara, queda cancelada.

Yannis Philippakis, vocalista de la banda, ha presentado afectaciones en la voz debido a problemas en las cuerdas vocales por lo que siguiendo la recomendación de su médico, deberá tomar un tiempo de descanso y recuperación para evitar mayores daños en el futuro.

La organización del festival Coordenada, espera al público tapatío para que pasen un día lleno de música y baile en lo que será la segunda edición, que contará con las participaciones de bandas como Blur, Café Tacvba, Los Tres, Nacho Vegas, Dread Mar I, Natalia Lafourcade, El Gran Silencio, y más.

Foals posponen show en Coordenada

Las personas que requieran el reembolso de su boleto podrán acudir a las taquillas o puntos de venta en donde fueron adquiridos a partir del lunes 12 de octubre del 2015 y hasta el día del evento.

Si te sirve de consuelo, mañana miércoles 7 de Octubre se llevará a cabo el #DíaCRDNDA en donde todas las localidades estarán con un precio especial volviendo a la Fase 1 de venta.

Compartir
Artículo anteriorTodo eso que te gusta de The Maccabees sonó en El Plaza
Artículo siguienteDoctor Krápula de gira por México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here