Desde Londres, Cineplexx sorprende con un nuevo trabajo repleto de disco tropical y melodías paradisíacasLas composiciones y la producción del álbum resultan una inflexión en el trabajo de Cineplexx. El flamante largo está conformado por un cocktail sonoro –disco, bossa, afrofunk, electrónica, pop- que nos transporta a un espacio exótico donde los amores de verano son fugaces y enredados, y el horizonte y el curso del agua nos guían hacia una isla mágica. Un sitio donde podríamos encontrar a Ariel Pink en plan trasnoche danzando con Rita Lee, al son de Tom Jobim, Chic, Prince o Fela Kuti.

Te Quiero es el primer single del album (salio el 24 de Marzo), contagioso y afrofunk, la cara B del single es la calida bossa futurista "Sol".

[bandcamp width=100% height=120 album=1236208204 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

El álbum Florianopolis (salio el 7 de Abril) se articula en 13 canciones en español, inglés, italiano y portugués, producidas, compuestas e interpretadas por Sebastián Litmanovich. Fue grabado en Londres y cuenta con la participación en voces de Linda Mirada, Natalia Clavier (Thievery Corporation y Federico Aubele), Lilies On Mars y Ana Montiel (que además realizó la imagen de portada).

Florianopolis, nuevo álbum de Cineplexx que disfrutarás

Ambas ediciones salen por Nuevahola Records y estarán disponibles en todas las tiendas digitales de la galaxia como Itunes, Deezer, Amazon, etc. Y en la tienda del sello: http://nuevaholarecords.bandcamp.com ¿Les gustó? 

Compartir
Artículo anterior31 minutos en concierto
Artículo siguienteMetallica pisará el Pyramid Stage por primera ocasión
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here