La agrupación australiana Cut Copy presentó el video del tema 'We are Explorers', producción audiovisual realizada con figuras impresas en 3D y animadas con stop-motion.

En el video, las figuras 3D forman una pareja miniatura y algo luminiscente que camina por las calles de la ciudad mientras buscan los materiales necesarios para construir una balsa y salir a explorar.

“Free Your Mind”, reciente producción discográfica de la banda, cuenta con dos sencillos; el primero que da nombre al CD, contó con la participación de Alexander Skarsgard en el video oficial. 'We are Explorers' es el segundo tema promocional de dicho álbum.

Figuras 3D en We Are Explorers, el nuevo video de Cut Copy

Cut Copy se formó en Melbourne, Australia en 2001 y cuatro años después, se embarcaron en su primera gira internacional. Cuentan con cuatro discos de studio: “Bright Like Neon Love” (2004), “In Ghost Colours” (2008), “Zonoscope” (2011) que recibió una nominación a los Premios Grammy, y el ya mencionado “Free Your Mind” (2013).

Dan Whitford, Tim Hoey, Mitchell Scott, y Benjamin Browning, quienes integran el grupo, pusieron en línea los archivos de las figuras de We are Explorers para que sus fans puedan ser parte de este nuevo audiovisual y si lo desean crear su propia versión.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”h2deOnkx2fA”]

Cut Copy promociona su álbum “Free Your Mind” y llegará a México el próximo 28 de marzo para presentarse en el Escenario Indio del Vive LatinoSi te gusta lo que hace Cut Copy síguelos en Twitter,  Facebook y su página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here