Este 25 de Marzo tuvo lugar la tercera edición del Festival Vaivén en los Jardines de México de Tehiuxtla, Morelos y aquí te contaremos todo para que sientas que estuviste en primera fila

Las puertas se abrieron a las 10:00 am y para entonces ya había gente formada lista para entrar; entre bikinis, camisas de flores, shortsitos de mirrey y mucho pero mucho sol; entramos a un colorido mundo donde todos estabamos fascinados, invadidos de buena ondita y listos para la gozadera.

Llegamos a dar el rol por todo el festival, ubicamos el área de camping donde más tarde armaríamos la casita de campaña para descansar después de la fiesta; muy cerquita estaba el área de food trucks, la cual tenía de todo… desde taquitos al pastor hasta kebabs o ensaladas para seguir estando fit aún festivaleando.

El sol iba arrancándose con sus rayos más intensos cuando al estar en el relax de las salas lounge por la entrada, llegaron los mariachis y nos pusimos a bailar como si de la fiesta de XV años se tratara.

A la segunda rolita y mientras el mariachi empezaba con el tradicional “Si nos dejan” escuchamos a los lejos en el escenario principal que “The Okills”  ya iniciaba con su tropical y peculiar sonido, así que nos fuimos volados para allá.

Increíble ambiente, ya frescos entre tequila y cerveza seguimos disfrutando, en eso empezó “Salón Acapulco” a encender la fiesta un poco más con su gin & coconut, seguidos de “French Horn Rebellion” quienes con mucho estilo nos calentaron el motor para seguir el baile.

De pronto nos quedamos en silencio por un ratito mientras preparaban el escenario principal para lo siguiente, en eso escuchamos un riff de guitarra atascadísimo y el escenario se iluminó con “The black pistol fire” quienes por casi 3 Hrs seguidas nos pusieron a bailar y a sentirnos como en algún Woodstock del 2017 entre niñas guapas bailando el hula-hula y una niña unicornio que nos encontrábamos por todos lados.

Después para ponerle romance al momento y prepararnos para la lluvia, directamente desde Chile, empezó Mon Laferte a encantarnos con su “Amor Completo”, una presentación muy entera.

La lluvia se soltó con todo y a nosotros nos importo muy poco, ya que “DLD” nos incitó a brincar y bailar bajo la lluvia con todos sus éxitos; y así entre canto y baile se nos olvidó el frío.


Las cosas se pusieron medio heavy por que la lluvia no paraba y todos nos mirabamos con cierta preocupación de que se fuera a cancelar todo por las cuestiones de Tláloc, fueron como 30 o 40 minutos en que los escenarios estuvieron apagados y la mayoría aprovechamos para ir a comer algo y resguardarnos del frío.

De pronto se escuchó el ampli de una guitarra que retumbó por todo el lugar “Slow Magic” nos regresó la energía con su distinguido y fascinante proyecto electrónico, y después todo explotó con “Sigala” quienes no nos quedaron a deber nada.

Ya listos para todo, comenzó lo que para muchos fue la mejor presentación de todo el festival, “Galantis” y su majestuosa entrada nos animaron y rompieron con todo, tuvimos unas fallitas técnicas y se nos apagó todo el escenario; sin duda rezagos que nos dejó la lluvia, pero fueron cuestión de minutos para que volvieran a iniciar con todo, entre brincos y tamborazos.

Ya nos quedaba solo poquita pila de reserva para un súper espactáculo con “The Empire Of The Sun” y así nos hicieron olvidarnos de que ya eran las 04:00 am, y para concluir con esta gran fiesta, Fortu & Mendoza cerraron con broche de oro para la mejor edición del Vaivén hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Fiestón en el vaivén!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here