La banda de música popular, Villa Cariño, cierra este 2015 con el lanzamiento de su primer single titulado ‘Para mis hermanos’, el cual formará parte de su nuevo álbum de estudio, que estará listo en el primer trimestre del 2016.

‘Para mis hermanos’ se desprende del cuarto álbum de Villa Cariño, y ya suena en México, Argentina, Ecuador y Perú a partir del 4 de diciembre. Con esta canción Villa Cariño comparte un mensaje de amor y paz, así como la unión del pueblo ante un mundo inhumano lleno de injusticias. Un tema bailable con ritmos latinos y gran fuerza evocativa, música andina de raíz con percusiones, quena y coros que demuestra la madurez musical de la banda en su internacionalización e introducción en el público de toda Latinoamérica.

VILLA CARIÑO es fiesta, es canciones de amor, de lo cotidiano, de lo contingente, que suenan a cumbia, rock, funk y punk. Con un estilo autodefinido como “Cumbia Romanza Personal”, la agrupación se sumó en 2008 a la oleada joven de la cumbia chilena, con el cantante Max Vivar a cargo de la dirección y de la composición de las canciones. En apenas dos años la banda se convirtió en referente obligado de la escena musical en su país, en la que sorprendieron por su fuerte combinación de actitud punk-rock, líricas románticas y onda popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here