Año nuevo, festejo, buena música ¿qué más necesitas para terminar el 2014? Rhodesia, Sicario, Sala y 8106 presentan: Boys Noize ‘New Year’s Eve’ este Miércoles 31 de Diciembre de 2014 en SALA. La mejor fiesta de Fin de año del DF, All Night Long!

El festejo de Año Nuevo es una costumbre que la mayoría celebra y para seguir con la fiesta después de una buena cena y el brindis familiar, todos buscan un buen lugar para poder seguir la fiesta y este año no es la excepción SALA abrirá sus puertas este 31 de Diciembre para celebrar la llegada del Año Nuevo con una increíble fiesta, All Night Long! Que estará amenizando BOYS NOIZE el cual pondrá el magnífico ambiente con su inigualable estilo electrónico para pasar un Festejo de año nuevo excelente.

Sin duda una magnifica alternativa para festejar el año nuevo y pasar una velada sorprendente y espectacular en compañía de los amigos, un evento que tendrá muchas y muy buenas sorpresas esto hará de tu fin de año una celebración diferente y sensacional.
Boys Noize se presenta este 31 de Diciembre de 2014 en SALA ubicado en Puebla 186, Col. Roma. No pierdas esta gran oportunidad de hacer de tu fin de año una diferente y fabulosa celebración.

Recuerda llegar temprano las puertas abren a las 22:00 hrs y el cupo es limitado. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble sin costo de comisión.

Boys Noize

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here