Nos enteramos que el organizador del Festival de Woodstock (el original), Michael Lang, comentó que está pensando en la posibilidad de celebrar una edición de 50 aniversario en 2019. 

“Estamos empezando a pensar sobre ello y ciertamente creo que haremos algo para el 50 aniversario”, ha declarado a Rolling Stone.

Evidentemente, no hay detalles al respecto, ni bandas confirmadas, ni boletos gratis, ni mucho menos. Lo que si es un hecho es que Lang ya comenzó la labor de scouting para encontrar la locación ideal.

  Woodstock  2019

Hablar de Woodstock es remontarnos a aquellas imágenes legendarias en la historia de la música donde más de 400 mil personas se dieron cita para expresar la cultura popular contemporánea. El Woodstock original tuvo lugar entre el 15 y el 18 de agosto de 1969 y contó con actuaciones de The Who, Santana, Joan Baez, Jimi Hendrix, The Band, Ten Years After, Joe Cocker, Janis Joplin, Grateful Dead, Creedence Clearwater Revival y Crosby, Still, Nash & Young.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”i0WG-ZUUOsg”]

¿Cuántos están emocionados con la noticia? Ojalá que si pase y que Woodstock 2019 represente ‘amor y paz‘ con una oferta artística superior a todo lo que nos ha tocado. 

Festival Woodstock 50 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here