Listos los primeros detalles de la séptima edición del Festival Nrmal: fechas, sede y venta de boletos. Como adelanto del line up 2016, Festival Nrmal confirma la participación de Battles (US) y A Place To Bury Strangers (US) para la séptima edición que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas.

Aunque los recuerdos de la sexta edición del Festival Nrmal se sienten todavía frescos, ya están aquí los primeros detalles de la edición 2016 (la tercera celebrada en la Ciudad de México), que llegará nuevamente con una programación propositiva, que busca presentar a bandas de México, Latinoamérica y el mundo cuya propuesta y calidad en vivo rompen los esquemas de los sonidos establecidos, así como proyectos de culto y consolidados a nivel internacional que continúan presentando música nueva.

Además, como agradecimiento al interés de medios y audiencias, Festival Nrmal presenta el line up de la séptima edición, con la partición de bandas como Slowdive (UK), que se presenta por primera vez en Latinoamérica; Deerhunter (US), San Pedro El Cortez (MX), Future Brown (US), HEALTH (US), Empress Of (HN), Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. (JP), Battles (US) y A Place To Bury Strangers (US).

festival nrmal 2016

En 2016 continúan las plataformas propuestas por #FestivalNrmal en la pasada edición: NODO, encuentro para el circuito musical contemporáneo, y #CocinaCentral, el escenario para la creatividad gastronómica.

Los boletos Early-Bird, de existencia limitada, ya se pueden adquirir a través de Boletia.

Early Bird (Pre-Venta 1): $500 más cargos – Disponible a partir del 23 de septiembre y hasta agotar existencias.
Pre-Venta 2: $700 más cargos – Hasta agotar existencias
Pre-Venta 3: $900 más cargos – Hasta el 11 de marzo.
Taquilla: $1,100

Los boletos incluyen el acceso al Festival Nrmal los días sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2016 – Puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal o cualquier tienda OXXO del país. Recuerda: Festival Nrmal es todas las edades

Más detalles en: http://nrmal.net/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here