Aquí está el plan por si de repente te da sed. Más de 40 tipos de cerveza artesanal de diversos estados del país, importadas y más, se reunirán en el Festival de la Cerveza-MX los días 4 y 5 en Casa Jaime Sabines (San Ángel) a partir de las 11:00 hrs. y hasta las 20:00 hrs.

Esta primera entrega organizada por PROEXPO incluye catas y conferencias para apreciar la cerveza y conocer sus virtudes más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce.

El Festival de la Cerveza-MX es una excelente opción para probar y adquirir una gran variedad de cervezas artesanales, muchas de ellas directas de sus fabricantes y otras provenientes de distribuidores tanto de marcas nacionales como importadas. Las cervezas no solo son claras, oscuras, ámbar ó ligeras, también hay con sabores de chile, café, frutos rojos, melón, sandía, flor de Jamaica, avellana, chocolate y hasta mole, sin olvidar las cervezas sin alcohol.

Algunas de las marcas participantes son Zillertal, Bebe como Vikingo, Le Biere México, Cerveza Patricia, Microcervecería Gauss, Salitos, Cervezas 19 Norte, Egya y Cerveza Homero, entre otras.

Ya lo sabes, tienes dos días para descubrir lo que hay detrás de esta maravillosa bebida de cebada, aprender mucho, probar y adquirir tus cervezas artesanales favoritas a precios accesibles en el Festival de la Cerveza-MX.

Festival de la Cerveza-MX

  • Evento para toda la Familia. Menores de edad acompañados de 1 adulto.
  • Cuota de Recuperación: $50.00
  • Promoción especial en: https://festivaldelacervezamx.eventbrite.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here