Cuando pensábamos que las sorpresas en el año estaban por terminar, aparece el Festival Coordenada en Guadalajara programado para el próximo domingo 2 de noviembre con un cartel muy tentador.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”eNK8hCUYv6E”]

Las bandas que tocarán en el Festival Coordenada son: The Hives, Zoé, Editors, Bunbury, Calamaro, Panteón Rococó, Enjambre, Antemasque, De La Tierra, Hello Seahorse!, Paté de Fua, Soja, Yokozuna y Loquillo.

Todos ellos llevarán su propuesta musical a los dos escenarios que se montarán para este magno ritual melodioso de 12 horas. Asimismo, habrá áreas culturales y de esparcimiento, mercado gastronómico, sitio de firmas de autógrafos, stands, y demás actividades para chicos y grandes, para que vivan y sientan toda la música en su máxima expresión.  

Festival Coordenada

En conferencia de prensa, Jordi Puig (OCESA, Director y coordinador del festival Coordenada) e Igor Rosada (Cultura U de G – Secretario de vinculación cultural de la Universidad de Guadalajara) comentaron sobre el nombre del festival y las posibilidades de que bandas locales se presenten:

Festival Coordenada en Guadalajara

El nombre de Coordenada surge debido a que Jalisco se ha convertido en una Coordenada para la cultura, y en este caso sede de este gran festival. Aunque aún no está confirmado, esperamos contar con bandas locales tapatías en el cartel final.”, Igor Rosada. 

Festival Coordenada en Guadalajara

El Festival Coordenada quiere arrancar con todo este 2 de Noviembre, y se planea que continúe por más tiempo. En unos 4 o 5 años, Coordenada hablará por sí mismo.”, Jordi Puig. 

Coordenada se llevará a cabo en el Parque Trasloma entre López Mateos y Mariano Otero con el apoyo de Cultura UDG, responsables del desarrollo de proyectos a gran escala como el Festival Internacional de Cine (FICG), la Feria Internacional del Libro (FIL) y la Feria Internacional de la Música (FIM)  y operadores de los espacios más representativos de la ciudad tales como Auditorio Telmex, Teatro Diana, Foro alterno y Calle 2, es que se hará posible y realidad este festín multicultural lleno de tribus urbanas, ritmos, baile, sabores, olores y buena vibra. Regresa a esta publicación para consultar el precio de los boletos que se publicarán pronto.

Festival Coordenada en Guadalajara

Es importante mencionar que el festival contará con dos zonas, General y VIP. Para el público que adquiera sus boletos del área VIP contará con algunos privilegios como acceso especial al evento, vista preferencial a los dos escenarios, baños exclusivos, entre otros.

 

Compartir
Artículo anteriorLos mejores riffs de guitarra de la historia
Artículo siguienteMassive Attack en el Plaza Condesa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here