El día de hoy (19 de mayo) Jeffrey Ross Hyman, mejor conocido como Joey Ramone estaría cumpliendo 66 años de edad, aquí te dejamos algunos momentos memorables a lo largo de su carrera junto a The Ramones:

 

Su particular forma de cantar

En un inicio fue el baterista de la banda, después pasó a ser la voz del grupo, siendo considerado como una verdadera figura del punk. Su forma de cantar era muy particular ya que él nunca recibió ningún tipo de entrenamiento o clases.

Escuchaba In A Little While de U2 en el momento de su muerte

En el momento de su muerte, Joey escuchaba “In A Little While” de U2. Desde ese momento, durante los conciertos, U2, explica que desde aquel momento la canción adquirió un significado totalmente nuevo.

Su primera tocada

Joey y The Ramones tocaron por primera vez en el emblemático club CBGB, su primer concierto fue un completo fracaso, sin embargo eso les ayudó a denotar el giro que tomaría su carrera.

Su álbum de despedida

En 1995, The Ramones saca su álbum de estudio de despedida, ¡Adios Amigos!, que se inspiró en un cover del tema de Tom Waits “I Dont Wanna Grow Up”. Ese mismo año, a Joey le diagnosticaron cáncer linfático.

 ¡Feliz cumpleaños, Joey! ¡Siempre te recordaremos!

¡Feliz cumpleaños, Joey Ramone!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here