Este mes en El Imperial tenemos un montón de gozadera ultra funk con Los Músicos de José, María Daniela y Su Sonido Lasser, Zero Kill, Orquesta Vulgar y muchos más artistas invitados, acá te dejamos la Agenda.

9 de Febrero – Orquesta 24 Cuadros + Ziburta

Bajo la dirección artística y musical de Atto Attie, la Orquesta 24 Cuadros cuenta con una peculiar combinación de estilos y géneros que van desde el blues al jazz, Acompañados de la talentosa compositora mexicana Ziburta, prometen una noche excepcional.

10 de Febrero – Los Músicos de José + Invitado Especial

Con todo el mambo, funk y baile tropical, Los Músicos de José llegan al Imperial a poner el ambiente junto a otra propuesta emergente sorpresa.

11 de Febrero – Piluso + Los Fontana

Una mezcla internacional de artistas que pasan por el britpop, el alt country, punk y hasta poesía; el quintento Piluso, llega al escenario de El Imperial a prender con una gran presentación al lado de la banda mexicana, Los Fontana.

17 de Febrero – María Daniela y Su Sonido Lasser + Miss Mara

María Daniela y Su Sonido Lasser es una de las agrupaciones más influyentes en la escena musical electropop, acompañados de la DJ y Productora, Mara Bejos, mejor conocida como Miss Mara.

18 de Febrero – Douglas McCarthy + Mateo y Yo No Soy DJ

Douglas J McCarthy originario de Inglaterra, es miembro fundador y vocalista del grupo de EBM Electronic Body Music, con su sello electro-punk; acompañados de Mateo y Yo No Soy DJ, Noiselab y El Imperial presentan este gran acontecimiento para la escena musical mexicana.

22 de Febrero – Benito Cerati + David Húmeda

Zero Kill, banda creada nada más y nada menos que por el hijo de  Gustavo CeratiBenito Cerati se presenta en el escenario de El Imperial promocionando su último material de estudio “Alien Head”. Asimismo el regiomontano David Humeda complacerá a su público con algunos de los éxitos que ha construido en casi 15 años de carrera.

23 de Febrero – Sergio Arau y Los Heavy Mex

El cineasta, músico y artista plástico, Sergio Arau, presenta un nuevo proyecto junto a Los Heavy Mex, esta vez postulándose así mismo a la presidencia a través de la música y las artes.

24 de Febrero – Ela Minus + Invitado Especial

Gabriela Jimeno, baterista del grupo Colombiano, Balancer, se presenta con su propuesta como solista bajo el alterego de Ela Minus. Con sintetizadores, máquinas y una dulce voz, Ela Minus nos promete una suave noche en El Imperial.

El Imperial

Álvaro Obregón 293

Esquina con Oaxaca

Col. Roma Norte

Tel. 5525 1115

Horarios:

mar y mié 21-4 h, jue-sáb 21:30-4 h.

Precios:

$ 200 – $ 500

Formas de pago:

TC: Todas
Efectivo

Febrero funkie en el Imperial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here