Puebla será sede de dos días llenos de música bailable y una serie de experiencias incomparables que son difíciles de vivir en un festival enfocado a la música, el festival Fascinoma Music Weekend llegará a Atlixco, Metepec los días 11 y 12 de noviembre con un lineup imperdible donde destacan los actos de los Dj´s:

  • Larry Heard
  • Mala
  • Deepchord 
  • The Gaslamp Killer
  • Entre otros más…

fascinoma-poster

Algo que hace muy especial a este magno evento es la diversidad de actividades con las que se contará, con el fin de impulsar el festival abre sus puertas para talleres, conferencias, funciones y muchas cosas más relacionadas con el cine, fotografía, deportes, danza, diseño, gastronomía, video mapping, entre otras. 

Vale la pena hacer énfasis en el teatro/cinema de Fascinoma que presentará una serie de cortometrajes enfocados a la animación y la ciencia ficción curada por el dúo audiovisual Dead Hands Cinema.

Por si fuera poco para la segunda fecha del Fascinoma se contará con ECCO, un espacio dedicado a la música experimental y el live cinema dividido en tres escenarios que presentará lo mejor de la escena.

Fascinoma rockactivist

Los boletos están a la venta a través de Boletia.com y los precios son los siguientes:

  • Hasta el 31 de octubre: $750
  • Todo Noviembre: $850

Y si no eres de Puebla no te preocupes, puedes acampar en las instalaciones del recinto, o bien rentar un cuarto privado con todas las comodidades posibles. Por supuesto ésto no está contemplado en tu boleto de acceso, por lo cual te recomendamos ingresar a http://fascinoma.mx/hospedaje/ para más información.

Este evento es verdaderamente un festival, a decir verdad de los mejores que se vivirán en el año. ¡Corre por tu boleto!

FASCINOMA MUSIC WEEKEND

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here