Ryan J., fanático de Nine Inch Nails creó justo a tiempo para la Navidad el mejor regalo que un fan de la banda podría pedir: Un archivo gratuito online que incluye casi todos los conciertos de NIN desde 1998. Le tomó casi seis años juntar, limpiar y organizar todos los archivos y ahora los hizo disponibles para el público a través de un torrent. Empezó a juntar los archivos en el 2008, para subirlos a su página web.

El archivo contiene unos 527 GB de música con 900 diferentes fuentes de audio y unos 575 conciertos, Ryan recomienda como mínimo un disco duro de 750 GB para bajar el archivo completo, ya que más adelante podría haber aún más material. También advierte que descargar el archivo es un poco lento ya que funciona a través de un torrent, y hay que esperar a que haya más descargas y seeders para hacer el proceso más rápido. Pero eso no es todo, Ryan también ofrece a las personas que no quieren esperar a la descarga el servicio de enviarle un disco duro por correo para llenarlo de la música en vivo, siempre y cuando el fan incluya el dinero para cubrir el viaje de regreso.

Nine Inch Nails

La mayoría de los archivos se encuentran en formato FLAC, pero Ryan está trabajando muy duro para convertirlos a MP3, y dice que su siguiente proyecto será un archivo de vídeos en vivo de Nine Inch Nails.

¿Cómo ven a este fan tan compartido y dadivoso?  Para que el proyecto siga funcionando, descarguen el torrent aquí y ¡no olviden compartirlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here