Fallece a los 69 años Harold Ramis, el director, guionista y actor conocido por su papel de Egon en Los Cazafantasmas y realizador de la mítica "Atrapado en el tiempo". comunicó su mujer, Erica Mann Ramis.

Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

Durante más de 40 años, Harold Ramis fue una figura en la comedia, escribió o coescribió los guiones de algunas de las comedias más taquilleras de décadas pasadas, como National Lampoon's Animal House (1978), Caddyshack (1980), Stripes (1981), Los Cazafantasmas (1984), El día de la Marmota (1993) y Analízame (1999). 

Fallece Harold Ramis, protagonista de Los Cazafantasmas

Aunque las películas estaban llenas de momentos tontos, Ramis a menudo intentaba abarcar temas más grandes. Quizá la más exitosa fue El día de la Marmota, en la que el cínico meteorólogo interpretado por Bill Murray es forzado a revivir el mismo día una y otra vez hasta que finalmente acepta su vida.

Fallece Harold Ramis, protagonista de Los Cazafantasmas

Su último trabajo fue la película ‘Año uno’ (2009) y ya contaban con él para participar en Cazafantasmas 3 cuyo rodaje estaba previsto para este año. Lamentablemente ya no podrá ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here