Después de 23 años de ausencia, la Ciudad de México y el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez serán nuevamente protagonistas en el regreso del Gran Premio de México 2015 al calendario de la Fórmula 1.

Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre, donde se verán en acción a los mejores pilotos del mundo.

La Ciudad de México a través de la estrategia Fórmula CDMX integra los esfuerzos que se realizan como gobierno para recibir la experiencia F1 y acercar a toda la ciudadanía uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo. Aquí te dejamos 3 lugares para disfrutar la Fórmula 1 en México:

Fórmula FanZone CDMX 2015

F1 FanZone es el festival más importante del mundo del automovilismo. La Ciudad de México se une a Abu Dhabi, Montreal, Mónaco, Londres y Melbourne, como una de las cinco metrópolis que ofrecen esta experiencia.

  • Fecha: 30, 31 de octubre y 1 de noviembre 2015
  • Horario: Los tres días de 12:00 a 20:00 horas
  • Lugar: Bosque de Chapultepec

Fórmula FanZone CDMX 2015

Actividades: Spots de Simuladores, Podiums Photo Opportunity, Pit Stop Challenge, Activación Total Oil Changer, Pista de Go Karts, Showcars F1, Coches de Exhibición, Pantallas Gigantes, Kidszone, Escenario para Espectáculos, Foodtrucks, Tiendas de Merchandising.

Fórmula Condesa

Fórmula Condesa transforma el Parque México en una sucursal de la velocidad. Se llevará a cabo en el corazón de La Condesa.

  • Fecha: 1 de noviembre 2015
  • Horario: 9:00 a 18:00 horas
  • Lugar: Parque México, Condesa

Captura de pantalla 2015-10-27 a la(s) 17.18.03

Actividades: Escenario con pantalla LED en donde se proyectará la transmisión en vivo del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015, Photo opportunity F1 Car y F1 Podium, Vídeo juegos para el público asistente, Ring de lucha libre, Teatro de la Delegación, Tranvía, Desfile de autos clásicos, Zona comercial con activaciones, Clase de yoga, Activaciones con mascotas, Foodtrucks.

Fórmula Polanco

Fórmula Polanco transforma la zona peatonal y la ambiente con banderines, terrazas de los principales restaurantes en las calles, platillos conmemorativos del evento, exhibiciones de autos, simuladores y muchas otras actividades, los visitantes disfrutarán de una experiencia única en la CDMX.

  • Fecha: 30, 31 de octubre y 1 de noviembre 2015
  • Horario: 11:00 a 20:00 horas
  • Lugar: Perímetro Av. Emilio Castelar y Virgilio (Restaurantes) / Parque Lincoln, Julio Verne (Activaciones / Transmisión F1)

Cartel-Formula-Polanco2

Actividades: Terrazas Gastronómicas, Transmisión en vivo del F1 GP 2015, Películas de automovilismo, Circuito Fórmula Polanco para niños, Zona Comercial Fórmula CDMX (activaciones de marca).

Más información en www.formulacdmx.df.gob.mx . Sigue nuestras redes sociales porque tendremos sorpresas. 

Compartir
Artículo anteriorCosas que no sabías de Lou Reed
Artículo siguienteTokyo Ska Paradise Orchestra en el Foro Indie Rocks!
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here