¿Qué?, esta banda se ve más masculina que nunca antes, nos quedamos impresionados del cambio tan drástico que dieron tanto musicalmente como en su imagen, ¿todavía recuerdan como esta gran banda lucía en la época de su disco “December Underground”?, demos una rápida checada:

Quédate con esa imagen y ahora checa su nuevo sencillo titulado “White Offerings“:

 

¿Vaya cambio no?, si te das cuenta fue un excelente giro de 360º, ya que lo que proponen hoy en día con este sencillo es un estilo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a escuchar en sus respectivas épocas: Desde el punk de sus inicios hasta el rock alternativo que fue cambiando con forme los años con grandes discos como “Crash Love” o “Burials”. “White Offerings” es una canción con un toque mucho más pesado pero que mantiene una línea propia que te hace reconocerlos de inmediato cuando la voz juega el papel protagonista.

AFI rockactivist

Este nuevo sencillo será parte de su nuevo álbum titulado AFI, mejor conocido como “The Blood Album”, el cual saldrá en todas las plataformas digitales a partir del 20 de enero. ¡Ya lo queremos escuchar todo!

Por si te lo perdiste

Recientemente la banda dio otro adelanto de este nuevo trabajo, se trata de “Snow Cats”, un sencillo con un sonido no tan potente como “White Offerings” pero muy bueno, chécalo aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here