Exposiciones, conferencias, catación, talleres, tostado… Expo Café es el evento más importante de café en México y lo tiene todo para ti que eres parte de la industria o simplemente un amante de esta bebida que todos los días te acompaña en tu jornada.

La próxima edición de Expo Café se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México. Los cursos, talleres y conferencias son impartidos por los mejores profesionales del ramo, quienes compartirán a los asistentes los conocimientos necesarios para administrar sus negocios de café.

expo café 2014

El programa incluye cursos de catación impartidos por Don Ramón Aguilar, Catador Profesional reconocido a nivel internacional; a lo largo del curso se abordarán temas como el origen del café, hasta las diferentes variedades de café mexicano.

Habrá conferencias sobre cómo poner una cafetería y ser rentable, innovación en el negocio del café, marketing, cursos de higiene, entre otros que puedes conocer aquí.

Por otro lado, Café Etrusca impartirá varios talleres: Brew Bar, Taller en Preparación de Café mediante Métodos de Extracción; Arte Latté de Vaciado Libre; Taller de Preparación en Bebidas de Especialidad y de Tendencia Mundial: Bebidas frías, Frappés, Smoothies y Bebidas de Moda “Moleculares”.

La exposición, además de fomentar el consumo de café en México, impulsa el consumo de tés, infusiones y tisanas, contará con la participación de más de 15 expositores que ofrecerán una gran variedad de tés, y productos relacionados. También habrá una zona dedicada al Chocolate :D.

Para asistir tienes que registrarte en la página oficial y la entrada por día es de $130 o $220 si quieres el paquete que incluye: Acceso Expo Café – Gourmet Show – Agave Fest – Salón Chocolate – Wine Room. Recuerda que inicia a las 11:00 hrs y termina a las 20:00 hrs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here