Como diría un vendedor del metro – ¡Lleve el celular de moda para todas las edades, que incluye la cámara, el feisbuk y la nueva novedad para hacer exorcismos! – ¿Te imaginas? Bueno, hay tantas aplicaciones y tantas ganas de poder vender por medio de internet que igual y no suena tan mal ese bisne. Además que, el tema del exorcismo es un tema de interés para la audiencia, es decir, en cuántas películas de terror no hemos visto que representan la realización de un exorcismo o bien, que alguien es poseído.

Exorcismo por videollamada: La Boca del León

Todo esto es por el corto La Boca del Léon, dirigido por Alfonso García López, escrito por Vicent Blonde y bajo la producción de Geofilms Entertainment. Un hombre trata de salvarse de una posesión demoniaca inminente haciendo una video-llamada, cuando su cuerpo no se lo permite, vemos que su hija, por medio de las instrucciones que recibe del padre, tratará de ayudarlo.

Juzga el corto con tus propios ojos:

[vimeo width=”560″ height=”314″ video_id=”87253876″]

Aunque la historia es ligera, cabe mencionar que está inspirado en el mismísimo Manual de exorcismo del Vaticano. Lo realmente interesante de este corto, es su idea. Varias películas como REC, Actividad paranormal, El diario de los muertos, entre otras, han intentado atraer a más audiencia y hacer parecer más reales los relatos al contarlos desde la perspectiva de alguno de los protagonistas, como si lo que viéramos fuese grabado de algún acontecimiento real.

 

En lo personal, le intenten como le intenten, yo no me creo eso. Pero si la tecnología existe, por qué no utilizarla para estos medios también, qué tal una aplicación que busque espíritus. ¿Has presenciado algún acontecimiento paranormal en tu vida? Tal vez, algún tuit del más allá…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here