Por fin se ha revelado la lista de los nominados para el Rock ‘n’ Roll Hall of Fame 2017, en la que destacan Pearl Jam, Depeche Mode, Kraftwerk, Tupac Shakur, Journey, Janet Jackson y Bad Brains. 

El top 5 de candidatos con más votos, serán incluidos en el salón de la fama en abril del siguiente año, según lo que determine un grupo de historiadores, artistas y miembros de la industria musical. La ceremonia se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, N.Y.

barclays center Rock Activist

Otros de los nominados son: The Cars, Electric Light Orchestra, Chic, Chaka Khan, Jane’s Addiction, Steppenwolf, Yes, The Zombies, Joan Baez, MC5, J. Gelis Band.

Cabe mencionar que para que un artista sea elegido, el primer sencillo o álbum tuvo que haber sido lanzado hace 25 años, es decir en 1991.

También, por primera vez en la historia de la ceremonia, El Hall of Fame honrará a miembros específicos de cada banda. Por esta razón, de los cinco bateristas que han desfilado con Pearl Jam, solamente se tomará en cuenta al actual baterista Matt Cameron y al miembro fundador David Krusen.

rock and roll hall of fame logo RockActivist

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here