Mamita’s Beach Club y Corona presentan el Corona SunSets en Playa del Carmen este 2 de mayo de 2015, después de su gira por diferentes países.

Corona SunSets se trata de un concepto innovador que ha paseado por las más emblemáticas y exclusivas playas del mundo. Una experiencia que combina buena música y buena energía, teniendo como telón de fondo la magnífica puesta del sol, con un único objetivo: celebrar el espíritu playero.

El festival reúne la mejor música, comida, arte y entretenimiento, creando una conexión auténtica entre las personas con ideas afines que buscan la misma cosa: un escape, una oportunidad de desenchufarse, una experiencia compartida que vale la pena celebrar.

En 2015, los SunSets Festivals están animando a la gente a dejar sus celulares y vivir una experiencia compartida como ninguna otra; viajando por el mundo, visitando lugares emblemáticos como Playa del Carmen, Ibiza, Rimini, Reino Unido, Shanghai, y Australia, conectando la playa con los beats y capturando el Sound of the Beach como nunca antes.

Corona SunSets en Playa del Carmen

DJs de todas partes del mundo darán forma a la banda sonora que definirá el Sound of the Beach del futuro. En esta ocasión, y en dos escenarios, los responsables de crear este mágico atardecer playero en el Griffin Stage son LAIDBACK LUKE, ROBIN SCHULZ, BAKERMAT, CLAPTONE, AUTOGRAF, VICEROY, LE YOUTH, UPPFADE; mientras en el Crown Stage se presentarán NORTEC COLLECTIVE, INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO, PLASTIC PLATES, CENTAVRVS, SALON ACAPULCO.

Las entradas estarán a la venta desde el 8 de abril en Ticketmaster.com.mx y sus puntos de venta y en Mamita´s Beach Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here