Espumas y Terciopelo visitaron las instalaciones de RockActivist para contarnos una serie de novedades relacionadas a su carrera, ente ellas una de las más importantes: Su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 23 de septiembre a las 9:00 p.m. donde estarán tocando su nuevo disco “Vive Despacito”, producción donde colaboraron ellos mismos en aspectos técnicos y artísticos como la mezcla de las canciones.

14222092_1129608720451241_8611678398450979436_n

Maricha y Memo están por demás emocionados, pues han planeado una serie de sorpresas para el show que el público disfrutará. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster o bien en la taquilla del evento evitando el cargo por servicio, a decir verdad el precio es muy bueno, va de los $230 a los $402 dependiendo la sección.

Checa todo lo que nos dijeron durante la entrevista:

¡No puedes faltar!, este proyecto en vivo te pone los pelos de punta, próximamente te mostraremos la sesión en vivo que tuvimos con ellos, por lo mientras te dejamos todo el nuevo disco “Vive Despacito” en streaming:

 

Recuerda que todos los lunes, miércoles y viernes en punto de las 6:00 p.m. pues disfrutar de nuestro programa de radio “RockActivista” a través de www.rockerosvip.com, podrás escuchar entrevistas con invitados especiales, sesiones en vivo y muchas otras cosas más que te encantarán y mantendrán entretenido minuto a minuto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here