Lana del Rey estrenó oficialmente en la radio BBC el tema West Coast, primer sencillo del álbum “Ultraviolence” que se espera salga a la venta en mayo.

Hace unos días te contamos cómo a través de su cuenta de Twitter la cantante reveló la portada de este tema, bien, pues ha llegado el momento de escucharlo, ya que Lana del Rey acaba de subir la rola a la red.

West Coast está acompañado de un video no oficial en blanco y negro dirigido por Vincent Haycock y cuya locación fue Long Beach, California; en las imágenes aparece la artista con un chico abrazándola en la playa y disfrutando del momento, son cerca de 15 segundos que se repiten a lo largo de la canción lo que hace pensar que este podría ser un adelanto del clip oficial.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”o3SqUUoJjW8″]

Lana del Rey alcanzó el éxito en el año 2012 con el CD titulado “Born To Die” que vendió cerca de 6 millones de copias alrededor del mundo, lo que llevó a una reedición con el nombre de “Born To Die: The Paradie Edition” (2013) además participó  en el soundtrack de las películas “The Great Gatsby” y en la aún no estrenada “Malificent”.

El fin de semana pasado la cantante estadounidense formó parte del festival Coachella en el que interpretó en vivo el primer corte promocional de “Ultraviolence”, si te lo perdiste escucha la versión oficial, es decir, la del disco.

Este track permite darse una idea del sonido que tendrá su próxima producción discográfica y parece ser que seguirá fiel al estilo que la caracteriza. ¿Te gustó la canción?  ¿Escuchaste la versión en vivo? ¿Qué tal el video no oficial que acompaña su estreno? Si te late lo que hace esta chica pasa por su página oficial y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here