El músico estadounidense Jack White lanzará nuevo material discográfico que lleva por nombre Lazaretto y ya adelantó un tema de dicha producción. 

Para dar una probada de lo que será este álbum White lanzó el track 'High Ball Stepper' cuyo video fue dirigido por Ben Swank y James Cathcart en el que se pueden observar figuras algo abstractas de gotas de pintura que vibran al sonido de la música y que van adquiriendo formas extrañas.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”sRbnAxrS3EM”]

“Lazaretto saldrá a la venta el próximo 9 de junio así que mientras sólo queda disfrutar de este tema y esperar a que escuchar el primer sencillo oficial (que lleva el mismo nombre del CD) que se estrenará a finales de este mes y seguramente después se revelarán más temas.

Además existirá una edición especial en vinilo de color azul y blanco que incluirá un libro de 40 páginas con las letras de las canciones, fotografías, anotaciones y  arte del álbum, tienes hasta el 30 de abril para pedir esta edición y si prefieres una mucho más ligera  puedes pre-ordenar el disco en formato digital.

John Anthony Gillis, mejor conocido como Jack White, es un músico y productor nacido en Detroit, Michigan que ha formado parte de diversas bandas entre ellas The Raconteurs, The Upholsterers y tal vez la más recordada The White Stripes, banda que formó junto a su entonces esposa Meg White y con la que grabo seis discos.

¿Te gustó el sonido de la canción? ¿Qué opinas de la propuesta de Jack White? Visita el Facebook y  página oficial de este productor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here