En el vasto mundo musical existen propuestas que son esenciales para ciertas escenas, tal es el caso de CHIODOS, una banda que a principios de los dos miles colocó canciones en los primeros lugares de las listas de Billboard tras el boom del screamo, llevándolos a estar de gira con artistas como Linkin Park, Coheed And Cambria, NIN, Alice In Chains, 30 Seconds To Mars, Bad Religion, entre otros.

En esta oportunidad les compartimos el primer corte de su nuevo disco "Devil" que saldrá a la venta el primer díá de abril. En total son 13 pistas las que incluirá el material, el cual contará con el vocalista fundador Craig Owens, quien regresó al proyecto en el 2012.

Escucha un adelanto del nuevo disco de CHIODOS

"El título del álbum no debe ser confundido con el hombre rojo, musculoso con cuernos que está en el infierno. Esto es acerca de las tentaciones de la vida cotidiana, las cosas que se convierten en lamentos; los momentos en los que te ves obligado a tomar una decisión que va a determinar cómo es que te ves a ti mismo para el resto de tu vida. Este álbum es mi definición del diablo", comentó Craig.

Disfruten y nos cuental qué tal.  Clic aquí para escuchar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here