'Music Over Matter'. el esperado segundo disco del suizo Sam Geiser, mejor conocido como Deetron, ya se encuentra disponible en Man Music. A través de 12 canciones, este DJ nos presenta un mosaico de texturas vocales que te llevan por un placentero viaje musical, donde cada uno de los temas tiene un toque de deep house, sintetizadores y secuencias realmente conmovedoras. Aquí el tracklist:

  1. Thinking feat. Ripperton & Cooly G
  2. Crave feat. Hercules & Love Affair
  3. Love Song feat. Seth Troxler
  4. Sing (Album Version)
  5. Insatiable feat. Delvis
  6. Rhythm feat. Ben Westbeech
  7. Come Away Further
  8. Bright City Lights feat. Fritz Kalkbrenner
  9. Count On Me
  10. Strange Things feat. Simbad & Justin Chapman
  11. Rescue feat. George Maple
  12. Can’t Love You More

*Bonus track: Deetron – Starblazer

Escucha el segundo álbum de Deetron

En 'Thinking', el tema de apertura, colaboraron con Deetron dos viejos amigos, Ripperton y Cooly G. Seth Troxler y su inconfundible fervor aparece en 'Love Song', mientras que Hercules and Love Affair ponen su granito de arena en el tema 'Crave'. Entre otros invitados encrontramos al cantante belga Delvis, a Ben Westbeech y a Fritz Kalkbrenner, quienes en su respectivo tema, le dan un giro único al disco con sus voces prodigiosas. 

Les dejamos el disco completo para que nos cuenten si les gustó o no.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/12739589″ width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Más información sobre Deetron

Tiene 25 años y nació en Berna, Suiza. Sus primeros contactos en el mundo de la música le llegan durante su infancia gracias a la influencias de su padre, músico de jazz, pero lo que a él le apasionaba era el hip hop. Le fascinaban Gang Starr, A Tribe Called Quest, Prince Paul, pero también las melodías hip house de Todd Terry o las de los creadores del techno de Detroit como Juan Atkins y Kevin Saunderson. Comenzó a pinchar en diferentes clubs de Suiza y llegó a ser residente de uno de los más famosos, el Trax, donde ha estado actuando junto a Jeff Mills, Robert Hood, Luke Slater, Surgeon, Steve Bicknell, etc.

 

 

Compartir
Artículo anteriorMuere Lou Reed, el padre del Rock Alternativo
Artículo siguienteYuna presenta Nocturnal, su nuevo disco
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here