Will Butler, miembro fundamental de el grupo Arcade Fire, nos presenta ‘Policy’, el álbum con el que debuta en solitario, y que estará a la venta en tiendas digitales y disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 13 de abril.

Impulsado por el notable éxito logrado por su colaboración con el canadiense Owen Pallett con la banda sonora de Her (2013), y candidata al Oscar en su categoría, Butler probará esta vez suerte en solitario. Para ello, el músico nos ha mostrado su potencial con ‘Take My Side”, “Anna”, y recientemente “Something’s Comming” como adelantos de su primer disco.

Así suena Will Butler de Arcade Fire como solista

Este nuevo álbum ha sido grabado en tan solo una semana en el célebre Electric Lady Studios de Nueva York, y contó con la participación en la batería de Jeremy Gara, su compañero en Arcade Fire. Con un sonido que describe el mismo Butler como “American Music”, está más emparentado con el rock and roll y hasta con el rockabilly según los temas musicales presentados hasta el momento.

‘Policy’ es un material fresco, en el que muestra su faceta como multiinstrumentista, en la que pretende un vínculo sonoro con grupos y solistas como Violent Femmes, The Breeders, The Modern Lovers, Bob Dylan, Smokey Robinson, The Magnetic Fields, Ghostface Killah y John Lennon.

El proyecto de Will Butler, conformado por ocho cortes de mezcla ecléctica, también llegará a México en su edición física a través del sello de Terrícolas Imbéciles. ¡Esperalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here