El próximo 25 de septiembre el cuarteto de Las Vegas Escape The Fate llegará a la CDMX para deleitar a sus fanáticos con una presentación única en la ciudad a través del SALA Corona, un lugar más que probado para las bandas de éste género.

La banda llega para promover su más reciente material “Hate Me”, Craig Mabbitt (vocalista) declara lo siguiente acerca de este nuevo disco:

“Musicalmente, siempre hemos sido una banda diversa que tienen de todo, desde baladas hasta canciones muy pesadas, y lo que nuestros fans esperan en este disco. Las canciones más pesadas son las más pesadas que hemos escrito, y las canciones ms light son los más pop que hemos hecho nunca. 

“A quién le importa lo que la gente piensa de nosotros estamos amplificando todo lo que nos gusta de esta banda en todas las direcciones y ha sido muy liberador “.

escape the fate mexico rockactivist

From Alaska y The Horror Between Us serán los encargados de calentar el escenario para esta gran presentación. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y el puesto de Unreal Clothing en el Chopo. Los precios son los siguientes:

  • $550 general
  • $500 balcón

¡Ahí nos vemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here