En enero de 2014 llegará a los cines una entrega mas de la saga Actividad Paranormal, en esta ocasión se trata de un spin-off hablado en inglés desarrollado en el ambiente latino de Los Ángeles, el cual lleva por nombre Actividad Paranormal: Los Marcados.

ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS, que se estrenó el pasado viernes 3 de Enero de 2014, ha logrado superar con gran éxito a su antecesora Actividad Paranormal 4 así como otras cintas del genero.

La más reciente película de la saga de Actividad Paranormal, ha logrado recaudar la cantidad de $60,905,708 de pesos, manteniéndose en los primeros lugares de taquilla desde su estreno.

Actividad Paranormal: LOS MARCADOS es dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Andrew Jacob, Jorge Diaz, Gabrielle Walsh y Noemi Gonzalez.

Escalofriantes avances de Actividad paranormal: Los Marcados

Sinopsis

La historia comienza en junio de 2012, en una fiesta en Oxnard, California. Después de que una mujer muere en el apartamento de abajo de la fiesta, algunos asistentes a la fiesta deciden ir allí con una cámara para investigar. Descubren elementos asociados a magia negra, rituales e incluso cintas faltantes de Actividad Paranormal 3. Cuando Jesse, el protagonista principal de la película, descubre una marca de mordedura inhumana en su brazo, fuerzas extrañas le persiguen mientras que sus seres queridos intentan salvarlo.

Trailer

Mirá a continuación los escalofriantes avances y la reacción de la gente al ver la película en el cine.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”6_9EgDxGqBg”]

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”RRFFy_C1ifg”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here