Eric Clapton, quien cumplirá 70 años en marzo de 2015, ha manifestado que está muy achacoso y que es probable que deje de tocar la guitarra para siempre, y así, dedicarse a su estudio, según comenta el música británico más importa de Europa en una entrevista concedida a la revista británica Uncut.

“Hay cientos de cosas que me gustaría hacer, pero también estoy pensando en retirarme. Lo que sí me permitiré hacer es continuar grabando en el estudio. No quiero desaparecer hasta el punto de avergonzarme a mí mismo” – Eric Clapton

Además, el señor Clapton manifestó que le son insoportables las giras “la carretera se ha convertido en algo insoportable”. “Es inasequible, porque lleva mucho tiempo llegar a cualquier sitio, es hostil: llegar y salir de los aeropuertos, viajar en aviones y coches”.

La contribución de Clapton a la música es sumamente basta, destaca especialmente por sus composiciones de ‘blues’, así como por haber formado parte de grupos esenciales en la historia de la música como Cream o The Yardbirds; sus más de 20 trabajos en solitario.

Entre sus canciones, destacan temas como ‘Tears in heaven’, ‘Layla’, ‘My Father’s Eyes’ o ‘Wonderful Tonight’.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”fX5USg8_1gA”]

Compartir
Artículo anteriorPiluso y Los Harris en El Imperial
Artículo siguienteDiplo juega con tu mente morbosa en su nuevo video
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here