Epicentro es la fiesta de innovación en México, donde se conectan las ideas para crear, transformar y colaborar en la construcción de ciudades brillantes. La próxima edición se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre de 2015.

Epicentro es un festival de innovación que nace en Jalisco, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Es un festival que expone la filosofía de un movimiento creador, inspirador, artístico y social, en las calles, las casas, los garages, los cafés, las universidades, los bares y todos los lugares donde podemos dialogar para crear.

Entre el talento musical que se presentará se encuentran: Enjambre, Mexican dubwiser, San Juan Project, Plastilina Mosh, Whomadewho, A Band of Bitches, Torreblanca y más.

Epicentro: Festival de Innovación en Guadalajara

Epicentro es una fiesta de innovación social abierta. No se cierra de ninguna forma, no hay costo, no hay paredes, no hay egos. Más información aquí: www.epicentrofestival.com

Compartir
Artículo anteriorConvierte imágenes en video con esta divertida app
Artículo siguienteA ‘Cualquier otra parte’ con Dorian
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here