La banda de metal finlandesa AMORAL ha dado una profunda entrevista a sus fans antes del lanzamiento de su sexto álbum “Fallen Leaves & Dead Sparrows”, el cuál será lanzado éste 14 de Febrero en Finlandia, (el 31 de Marzo resto de Europa). La banda comenta sobre la manera en la que se dio el proceso del disco, sus planes futuros y muchas preguntas personales. Aquí algunas de sus respuestas:

Entrevista con la banda AMORAL

BEN VARON: 

“…este es le primer álbum de Amoral en ser un disco conceptual. Nunca hemos tenido una historia que vaya todo el camino dentro del álbum antes, pero llego muy natural en esta ocasión, con las canciones ya interviniendo juntas.” “Intenté escribir la historia del álbum para que pudiera ser interpretada como un par de cosas diferentes. Trabaja en torno a temas como la nostalgia, la adicción y el miedo a quedarse sin tiempo. También hace la pregunta de si hay errores demasiado grandes para deshacerse, si el tiempo de hecho no cura todas las heridas.”

ARI KOIVUNEN:

“Trato de cantar con pasión, sea lo que sea que estoy cantando y seguramente la historia a veces me hace inclinarme por un tipo de registro vocal más potente o más pequeño.”

PEKKA JOHANSSON:

“Por lo general hablamos acerca de las letras del álbum cuando es definido como un álbum conceptual.” “Lo más emocionante en los álbumes conceptuales es que en la mayoría de los casos las letras te dan “cuadros” de la historia y tu imaginación y pensamientos llenan el resto de la historia abierta.”

JUHANA KARLSSON:

“If Not Here, Where?”, me encanta como fluye la canción en conjunto a través de diferentes tipos de pasajes y es una enorme pieza de música, pero especialmente el coro es algo que realmente se queda en mí: ¡me dan escalofríos cada vez!”

MASI HUKARI:

“A veces hay que ser valiente y nos sentimos honrados por la increíble respuesta que hemos recibido de “If Not Here, Where?” ¡Gracias chicos!” “Hay más motivos y más melodías que van juntas entre canción y canción. ¡Esperen a escuchar el álbum!”

¡Esto y más podrán encontrar dentro de la entrevista completa que los chicos del Street Team de México nos compartieron! Clic aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here