Disidente presentó su nuevo material Escandinavia este sábado 30 de agosto en el Teatro Estudio Cavaret en la ciudad de Guadalajara, y RockActivist estuvo presente para documentar el momento de una de las mejores bandas tapatías. 

disidente

El show que culminaba con la presentación de la agrupación tapatía, también fue acompañado por el talento de Nata y Rohan, bandas teloneras de Disidente.

disidenterockactivist4 disidente

Alex (vocal y guitarra), Pedro (guitarra): Hugo (bajo) y Gustavo (batería), encendieron al público asistente en punto de las 22:00 hrs. Entre gritos y algunas lágrimas, Disidente desataron los sentimientos de la audiencia, quienes pedían escuchar más y más, tanto de Escandinavia, como los temas de álbumes más tempranos como: ‘Ayer’, y ‘Enemigo’.

disidente disidente

Sin duda, Disidente se brindó ante su público que se llevó en su mente el recuerdo de una eufórica noche; mientras tanto, Disidente continúan con su gira de promoción de éste su más reciente material discográfico. La próxima parada es la Ciudad de México el 6 septiembre en el Caradura.

disidenteDisidenteDisidenteDisidenteDisidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here