Ennio Morricone músico y compositor de bandas sonoras y piezas musicales en películas como: "El Bueno, El Malo y El Feo", "Cinema Paradiso", "La Misión, "Kill Bill", "La Leyenda de 1900", y "Los Intocables", por mencionar solo algunas, regresa a la Ciudad de México el próximo Lunes 17 de Marzo del 2014 a las 20:30 horas a uno de los recintos mas importantes del mundo, el Auditorio Nacional, gracias a ZepedaBros. 

Ennio Morricoe dirigirá sus piezas mas representativas acompañado de la Orquesta Sinfónica de las Américas conformada por 187 músicos. Su producción musical absoluta incluye mas de 100 piezas compuestas desde 1946 a la fecha. 

Ennio Morricone, historia viva en la Ciudad de México

Nacio en Roma, Ennio Morricone cuenta con una carrera creativa inagotable, en la cual ha colaborando en mas de 450 peliculas junto a directores cinematográficos destacados como: Oliver Stone, Quentin Tarantino, Sergio Leone, Gillo Pontecorvo, Pier Paolo Pasolini, Bernardo Bertolucci, Giuliano Montaldo, Lina Wertmuller, Giuseppe Tornatore y más.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”IrWlvwQ0j-M”]

Su trayectoria ha sido reconocida con premios y reconocimientos destacados como: 4 Bafta, 5 nominaciones a los Oscar, 3 Globos de Oro, 1 premio Grammy, 1 León de Oro por toda su carrera y el Oscar Honorífico. En el 2009, El Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, ha firmado un decreto nombrando al maestro Ennio Morricone con el grado de Caballero de la Orden de la Legión de Honor. Este 2014 fue reconocido con el Grammy Honorífico por su trayectoria junto a The Beatles. 

Es sin duda una oportunidad inmejorable para ser testigo un evento épico que evocará las imagines y los sonidos de toda una vida de éxitos. Imperdible. 

Ennio Morricone, historia viva en la Ciudad de México

Boletos

Los Boletos se encontraran a la venta a partir del 7 de Febrero del 2014 en centros Ticketmaster y sin cargos en las taquillas del Auditorio Nacional.

Precios:

Preferente: $1,950-Luneta: $1650-Balcón: $1000-Primer Piso: $680-Segundo Piso: $450

SE POSPONE, AQUÍ NUEVA FECHA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here