La banda de rock mexicano, Enjambre, llega a El Plaza Condesa este 28 de Noviembre para recordarnos lo que es el verdadero Rock n’ Roll gracias a sus canciones llenas de sonidos que nos remontarán a los años 60 y 70. Esta presentación servirá para presentar de manera oficial su más reciente producción discográfica, ‘Proaño’. Los boletos estarán disponibles a partir de este Miércoles 27 de Agosto a la 1:00 p.m. en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Luego de una exitosa gira por la República Mexicana y diversas ciudades de la Unión Americana y Sudamérica, Enjambre regresó a los estudios para grabar su quinto álbum bajo la producción del reconocido productor Phill Vynal, en los estudios de Sonic Ranch, en Tornillo, Texas. Aunque no han revelado mucha información sobre este nuevo material, en fechas recientes han dado a conocer a nivel nacional su primer sencillo titulado “Hematófago”.

[vimeo width=”600″ height=”400″ video_id=”104261457″]

La agrupación se formó en el 2001 en Santa Anna, California; sus integrantes Luis Navejas (voz) Rafael Navejas, (bajo), Julián Navejas (teclados), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra), tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de Rock n´Roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del Rock n´ Roll mexicano.

enjambre en el plaza

Enjambre irrumpe en la escena indie mexicana con su tercera producción lanzada en 2010, bajo el título, “Daltónico”, disco con el que se colocan como una de las bandas más interesantes del momento. Con su último álbum, “Huéspedes del Orbe”, lograron establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos por el público por lo que este 2014 buscan superar el éxito obtenido en el pasado con sus nuevos temas en lo que será su quinta producción titulada “Proaño”.

No pierdas la oportunidad de corear a todo pulmón los grandes éxitos de Enjambre, como son “Impacto”, “Manía Cardiaca”, “Último Tema” o “Dulce Soledad” en uno de los mejores recintos de conciertos de la Ciudad de México. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este a partir del Miércoles 27 de Agosto a la una de la tarde en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

  • FECHA: Viernes 28 de Noviembre, 9:00 p.m.
  • LUGAR: El Plaza Condesa
  • PRECIOS: General $400 // Palco $500// Balcón $650

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here