La banda comandada por los hermanos Navejas, Enjambre, ofrecerán un explosivo y electrizante concierto en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira Proaño, nombre que da vida a su quinto material de estudio, y que hará una parada obligada en la Ciudad de México, el próximo sábado 29 de agosto.

Con este nuevo material, Enjambre se ha presentado en importantes plazas de la República Mexicana así como en Estados Unidos y Sudamérica. La misma banda lo ha catalogado como “un disco de rock clásico con un sonido más mugroso”. El disco se grabó en los estudios Sonic Ranch, en Tornillo, Texas, bajo la producción de Phill Vinal. Como primer sencillo, lanzaron el tema ‘Hematófago’. Y recientemente soltaron como nuevo single el tema ‘Sábado perpetuo’.

Una de sus últimas apariciones de Enjambre en escenarios de la Ciudad de México fue en la pasada edición del Festival Vive Latino. Con su último álbum, “Huéspedes del Orbe”, lograron establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos por el público por lo que este 2014 buscan superar el éxito obtenido en el pasado con sus nuevos temas en lo que será su quinta producción.

enjambre en el palacio de los deportes

Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano, Enjambre llegará al Palacio de los Deportes el próximo sábado 29 de agosto. La preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de abril. Mientras que la venta general comenzará a partir del 30 de abr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here