El reconocido actor y comediante Robin Williams, ha fallecido a la edad de 63 años, según anuncia la policía del condado de Marin, California. No ha sido determinada la causa de la muerte oficial, pero se sabe que atravesaba por una etapa de depresión bastante severa y todo apunta a que se suicidó. 

La policía del lugar comenta que fue  encontrado muerto en su casa por la mañana, y se le vio con vida por última vez la noche del domingo, 10 de agosto. Su esposa, Susan Schneider, emitió un comunicado en el que afirmó que esta mañana perdió a su “esposo y mejor amigo”.

“Mientras el mundo perdió a uno de los más queridos artistas y seres humanos. Yo estoy con el corazón roto. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo duelo. Mientras es recordado, nuestra esperanza es que no se enfoquen en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risa que nos dio a millones”. 

Robin Williams, quien dio vida a tantas películas inolvidables como Mrs Doubtfire (“Papá por siempre”) , Jumanji, Patch Adams, La Sociedad de los poetas muertos, El hombre bicentenario y muchas otras mas, fue un actor extremadamente talentoso y reconocido. Ganó un premio Oscar a mejor actor de reparto con Good Will Hunting y cinco Globo de Oro.

robin williams

Aparte de su carrera de cine, también actuó en televisión, comenzando con el programa “Mork & Mindy” en 1978,  y más recientemente se pudo ver en “The Crazy Ones” de CBS.

Nació en Chicago, hijo de una ex-modelo y un ejecutivo de automóviles. Se graduó de la Juilliard School en 1973 y su carrera en Hollywood arrancó gracias a su trabajo en los escenarios haciendo stand-up comedy.

Próximamente veremos a Williams nuevamente como Theodore Roosevelt en la tercera entrega de “Night at the Museum: Secret of the Tomb,” en cines el 19 de diciembre.

También se había confirmado el mes pasado que Williams regresaría como Mrs. Doubtfire en una secuela dirigida por Chris Columbus, pero eso ya no pasará.

Este fue el último tuit de Williams:

Según TMZ, nuevos reportes señalan que Robin Williams  se colgó dentro de su casa. Su cuerpo fue encontrado por su asistente personal mientras la esposa de Williams, Susan Schneider, estaba fuera de la casa.

De acuerdo al informe, la asistente tocó la puerta de la casa pero nadie le abrió, fue entonces que ella decidió entrar y encontró el cuerpo de Williams.

Al parecer el actor no dejó una nota de despedida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here