Normalmente cuando los músicos y/o aficionados de la música planeamos comprar un equipo de sonido, tendemos a pensar en ir hasta el centro de la ciudad de México o bien, a zonas especializadas en las distintas ciudades del país. Pero la realidad es que nos hemos dado cuenta que realmente hay buenas opciones sin tener que desplazarnos mucho; todos tenemos un Walmart cerca (o mejor aún, se puede comprar en línea en su web: www.walmart.com.mx) dónde se encuentran miles de productos que ya todos sabemos, pero no hay que olvidar que también hay artículos de cómputo, videojuegos, electrónica, instrumentos musicales, fotografía…

Por lo que si estás pensando en equipar más a tu banda o bien si estás empezando una; encuentra bocinas, micrófonos, tornamesas, amplificadores y demás equipos de música y audio de última generación en Walmart. Incluso accesorios como un par de plumillas, unas cuerdas o unas baquetas (…y estás a medio ensayo).

Además, te recomendamos también pasar al departamento de video y fotografía porque en estos tiempos es igual de importante generar el contenido de audio (rolas) pero también es esencial generar contenido en imágenes y audiovisual para difundirlo en tus distintas propiedades en internet.

Chécate la cámara GoPro que es sumamente versátil por la cantidad de aditamentos que le puedes comprar y que te permite grabar en espacios chicos gracias a su lente de Gran angular que puedes montar sobre tu instrumento o sobre algún atril para grabar todo el ensayo.

Para todo lo anterior revisa la siguiente liga: http://www.walmart.com.mx/electrodomesticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here