La red social Twitter está trabajando en una herramienta que te permita saber cuántas personas, y quiénes, han leído tus tweets. Por otro lado, ahora cuenta con una aplicación que permitirá etiquetar a otros usuarios en las fotografías que se comparten, además de que ya se podrán subir varias en un mismo tweet.

Entre otras de sus mejores, se encuentra la del sistema de búsqueda, en la que ahora puedes escoger el periodo de tiempo de las publicaciones que quieres consultar, lo cual resulta bastante útil para todos los 'tuiteros', pues no tendrán que sumergirse en el timeline de la persona que estés 'acosando'. Aunado a lo anterior, cabe mencionar que ya existía la opción de elegir que sólo se mostraran fotografías y videos.

Pareciera que las redes sociales cada vez se empeñan más en alimentar (o destruir) el ego de sus usuarios. De acuerdo al “The Verge”, medio especializado en tecnología, saber a ciencia cierta cuántas personas leen lo que uno publica, podría hacer más infeliz a las personas, algo muy similar a la gente que se obsesiona con los “likes” que recibe en sus fotografías.

Hoy en día, esta clase de aplicaciones son casi indispensables en la vida de todo joven y adulto; sin embargo, cuando se llega a un extremo en el que no podemos evitar estar sin ellas por un periodo de tiempo determinado, pueden causar daños mentales.

Hay que recordar el caso de Danny Browman, un chico inglés que se obsesionó tanto con las famosas 'Selfies', que dejó de ir a la escuela y salir de su casa durante 6 meses, con tal de obtener 'la foto perfecta'. El joven comentó que lo único que le importaba era salir perfecto y si no lo hacía, se deprimía tanto, que incluso llegó a pensar en el suicidio.

Por el momento, la red del pajarito azul no ha lanzado oficialmente esta nueva característica, que también se encargará de 'delatar a los stalkers', pero mientras pasa la fase de prueba, ya podrás compartir imágenes a través de esta red y también delimitar si lo que buscas es un comentario o una pregunta. Para todas las mejoras anteriores, acude a la sección de búsqueda avanzada de Twitter.

Compartir
Artículo anteriorPartituras Ilustradas, una exposición que te hará ver música
Artículo siguienteDavid Letterman se retira
Comunicóloga. Correctora de estilo, reportera y escritora de guiones. Me apasiona la literatura y el arte en general. Amo: Películas de terror, mitología, hard rock y libros <3 No tolero ningún tipo de maltrato animal, ni actos sexistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here