Para iniciar el 2015, Empo y Cookie presentan a Luciano, quien te hará sentir la verdadera magia del techno y el house el próximo 16 de enero en Voga Sur de la Ciudad de México. 

Tras conquistar la escena electrónica de Chile a los 21 años, Luciano se mudó a Europa para alcanzar nuevas alturas. Visitó a su amigo Ricardo Villalobos quien vivía en Ibiza y permaneció ahí enamorado de la famosa isla blanca.

Luciano empezó a tocar en eventos underground en aquel lugar y obtuvo ahí su primer oportunidad como DJ, al tocar para la noche, ‘Cocoon’, de Sven Väth. Después formó una sociedad con el famoso club de afterhours, DC10, con la fiesta Circo Loco, donde fue residente por seis años. Durante su tiempo con DC10, Luciano cobró fama por sus presentaciones en las que mezclaba techno fuerte, house muy puro y ritmos latinos.

Pero Luciano no saltó a la fama y nivel de los grandes DJs superestrellas solo por sus mezclas; su trabajo en el estudio como productor fue clave en su éxito. Su larga discografía incluye lanzamientos en sellos como Perlon, Peacefrog, Poker Flat, M_nus y Cocoon. Pero tal vez su mas grande acierto sea el lanzamiento de su propia disquera Cadenza Records.

Y mientras Cadenza crece, Luciano también está detrás de una de las fiestas mas famosas el la escena electrónica: “Vagabundos”, que inició en Pacha Ibiza en el 2010. Luciano también es DJ residente hoy en día de Üshuaia que es el complejo al aire libre más famoso de Ibiza.

El carisma de Luciano es la clave para su éxito mundial.  Pocos artistas tienen su habilidad para llevar una fiesta a niveles sublimes, hedonísticos y de belleza que él.

luciano

No hagas filas… ¡Compra en línea tus boletos! en www.superboletos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here