3 leyendas de la música electrónica se reúnen para realizar una gira sin precedentes, la cual contempla el sexto aniversario de EMPO el próximo 12 de abril en la Expo Bancomer. 

Durante el Miami Music Week, Steve Aoki junto a Dimitri Vegas & Like Mike, mejor conocidos por sus explosivas presentaciones, harán su debut como 3 Are Legend el próximo súper proyecto de EDM que reúne a 3 de los mas emblemáticos y energéticos DJS de los últimos tiempos.

Este nuevo proyecto verá la luz el próximo 28 de marzo en una  fiesta especial en el, Pop Up Arena en el Ice Palace Studios, ubicada en el centro de Miami. La gira de este trio pasara por tierras mexicanas donde darán su primera presentación para Latinoamérica en la celebración del 6º Aniversario de EMPO, cerrando así con broche de oro la lista de invitados a la fiesta donde también se premiara a lo mejor de la escena electrónica EMPO Awards 2014.

EMPO presenta a 3 Are Legend para su sexto aniversario

Boletos

Boletos disponibles en el sistema Ticketmaster.

Menores | Mayores Para más información, visiten la página oficial de EMPO

Compartir
Artículo anteriorExorcismo por videollamada: La Boca del León
Artículo siguienteMensaje del Hell and Heaven
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here