El punto de encuentro de la música electronica cumple 7 años este 11 de Abril de 2015 en la Expo Bancomer, Santa Fe, Ciudad de México. 

Una vez mas la Ciudad de México será la cede de una galaxia repleta de estrellas y celebridades internacionales mas importantes dentro de la escena de la música electrónica internacional. Por tercer año consecutivo, Latinoamérica se cubre de gala y energía para presentar una fiesta emblemática de EMPO. Una noche perfecta y única donde es la gente, donde eres tú el que premia a lo mejor de la música electrónica, DJs, eventos, tecnología y multimedia.

Destacadas personalidades y artistas internacionales, medios de comunicación y mas de 30 mil personas, se darán cita la noche del sábado 11 de Abril de 2015 para encender las tornamesas e iluminar la pista entera del enorme y famoso recinto ubicado al poniente de la Ciudad de México: Expo Bancomer, porque hay que celebrar el 7º aniversario de EMPO y los EMPO AWARDS 2015… ¿Qué Djs tocarán? Pronto lo sabremos.

Lineup confirmado

  • Sunnery James & Ryan Marciano
  • Don Diablo
  • Above & Beyond
  • Madeo

EMPO 7º Aniversario

El mundo entero será testigo de la incontenible energía, música y entretenimiento que la primer fiesta única en su género ha tatuado en los sentidos de los amantes del punto de encuentro de la música electrónica. Los boletos para EMPO 7º Aniversario estarán disponibles a partir del 2 de diciembre en Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53 25 90 00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here