Fuente Notimex: La cantautora mexicana Ely Guerra, ganadora del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa por “Hombre invisible”, ofrecerá un concierto el 18 de julio en el Lunario, en el marco del décimo aniversario de ese recinto, dentro de su gira Ciclos”, mismo título del primer DVD de su carrera, con el que cierra una importante etapa de su trayectoria.

Ciclos” es su primer muestrario visual en el escenario, fue filmado y grabado en vivo durante el concierto en el cierre de la gira “Hombre invisible” (invierno 2011) en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

ElyGuerra_Ciclos

Por otra parte, la intérprete de temas como “Qué más da", "Prometo ser", “Ojos claros, labios rosas” y "Me voy", por mencionar algunos, llegará al escenario de uno de los festivales de rock más importantes de América Latina, Festival Vive Latino, el 28 de marzo.

Elizabeth Guerra Vázquez nació el 13 de febrero de 1972 en Monterrey, Nuevo León, y es hija del director técnico de futbol Alberto Guerra, y de la modelo Gloria Vázquez. 

A lo largo de su carrera ha colaborado con músicos como José Fors, Fratta, el grupo La Ley y Quem, además ha participado en los “soundtracks” de las películas "Amores perros", "De la calle" y "Vacas vaqueras".

Asimismo, se ha presentado en festivales y conciertos como el Festival Vive Latino (edición 1998, 2000, 2004, 2005), Viña del Mar 2002, Festival Cubadisco 2002 y Festival la Línea 2004, entre otros.

No olviden felicitar este jueves a Ely Guerra por su cumpleaños número 42.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here