Te presentamos la primera fase del lineup de Electric Zoo México, unos de los festivales más importantes de música electrónica, el cual se celebrará por primera vez en nuestro país los días 3 y 4 de mayo, el lugar aún no se revela.

La lista de artistas confirmados la encabeza Skrillex, Above & Beyond, Alesso, Martin Solveig, Hardwell, Knife Party, Dash Berlin y Martin Garrix. Además de Sasha, Lee Foss, Aly & Fila, Dubfire, Claude Vonstroke, Dillon Francis y muchos más por anunciar.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”SVMkOXADSaM”]

Aquí la imagen con la distribución de artistas en su día y escenario correspondiente. Estará increíble.

Electric Zoo México presenta la fase 1 de su Lineup

Selecciona la fase 2

Porque tu opinión es lo que cuenta, participa y entra al siguiente enlace para pedir a los DJs que quieres ver en Electric Zoo México y tener la mejor lista del año.

Boletos

Consigue tus boletos en pre-venta exclusiva con un código que te permitirá tenerlos antes que el público general, clic aquí. Recuerda que todas las compras en pre-venta incluyen la camiseta oficial edición limitada de Electric Zoo México.

Precios hasta agotar existencias:

  • Admisión general 2 días: MX $1,150
  • VIP 2 días: MX $2,200

Consulta la fase 2 del lineup aquí

Compartir
Artículo anteriorConcierto de Tool en México cambia de fecha
Artículo siguienteAdiós Flappy Bird, hola app de Radiohead
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here