Novedades sobre la locación de Electric Zoo México. El evento se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México un espacio abierto al arte y de clase mundial, que ha recibido a los Artista Internacionales más importantes. El festival se apoderará de este magnífico recinto, que acaba de abrir en 2012, con escenarios tanto en el interior, como en el exterior. Después de una búsqueda exhaustiva del espacio perfecto para que Electric Zoo aterrizara en México, se optó por la Arena Ciudad de México, debido a su belleza, modernidad y conveniente ubicación.

Debido a circunstancias fuera del control de los organizadores, las fechas de Electric Zoo Ciudad de México han sido cambiadas a 4 y 5 de Mayo.

Los boletos emitidos originalmente para el Sábado 3 de mayo serán totalmente válidos el día Lunes 5 de Mayo. Los reembolsos se ofrecen para aquellos que ya han comprado sus entradas y no puedan asistir en las nuevas fechas. Para más detalles, haz clic aquí.

Ten en cuenta por favor, que la capacidad es limitada y miles de entradas ya se han vendido – este evento será SOLD OUT! ¡Consigue tus entradas ahora – los precios subirán pronto! Ya quedan pocos boletos de Entrada General a $ 1,550 pesos, y puedes conseguirlos en Superboletos, Superboletos.com y ElectricZooFestival.mx

Electric Zoo México locación y nuevas fechas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here