En conferencia de prensa, Pedro Moctezuma, Cookie y patrocinadores presentaron oficialmente Electric Planet Music Festival en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso.

Electric Planet Music Festival se viste de verde

En esta su primera edición, el festival se viste de verde, ya que será el primero en el mundo que operará durante varias horas con energía solar gracias a la alianza con VERDE MX y CLEAN ENERGY PARTNERS, en una iniciativa impulsada por el Banco Mundial.

"El lugar tiene todas las cualidades que podríamos buscar como promotores de eventos. Nosotros buscamos la experiencia, estamos fuera y cerca de la ciudad, el espacio e infraestructura es ideal para realizar un evento de esta magnitud. Tendremos tres escenarios, uno principal y dos escenarios alternativos, la experiencia será única", comentó Cookie.

Electric Planet Music Festival se viste de verde

Electric Planet Music Festival se realizaará los días 14 y 15 de marzo en el Centro Dinámico Pegaso ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5, Edo. Mex. ¿Por qué ahí? Al respecto comenta Pedro Moctezuma:

"El evento se hizo en Toluca porque hay un gran monopolio en México y no hay opciones en el país para hacer eventos. Una compañía tiene acaparado el entretenimiento y no dan chance para hacer licitaciones. Así como vemos Coachella, queremos hacer un evento que identifique a México en el mundo hecho por mexicanos. Habrá más ediciones de este festival, y cuando se realice siempre se hará en este lugar"

Electric Planet Music Festival se viste de verde

Además, el festival no sólo combinará la música, el arte y la tecnología de punta, también apoyará actividades amigables con el medio ambiente, al promover acciones de reciclaje, planta de árboles y eliminación selectiva de desechos durante el festival para minimizar el impacto sobre el hermoso espacio dispuesto para el evento.

"Queremos que la sociedad entienda que necesitamos rescatar nuestro planeta y poner un granito de arena para hacer sustentable este país, por eso es importante la sinergia entre empresas", comentaron miembros de CLEAN ENERGY PARTNERS

Electric Planet Music Festival se viste de verde

El talento confirmada hasta el momento está conformado por súper estrellas, como David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Empire of the Sun e Icona Pop.

Además, se cuenta con 50 artistas mas, como Roger Shah, Stee Downes, Jonas Woehl, Jonas Maneley, Chasing Kurt, James Teej, Jimmy Vanm, Dj Three, Oscar Velázquez, Magda, Marc Houle, TiniTun, Niko Glenn, Timothy Brownie, Troy Pierce, Lithium NYC, Willy Sanjuan, J-Zuart, Hagen Makail, Jesús Nava, Tapia Beat, Divino Medrano Band, John Louis, Karlos Kastillo, Mirelle Noveron, Brian Cross, Elegant Hands, Slktr, Luis Ortega, Kermit, Mine Covelo, Sergio Arce, Arturo Maia, Karlos Kox – Ms Sinclair, Seconds, Giorgio Brindesi, Maverik, DJ Nazut, Negro Salcedo, Lis Sarroca, Gordo Garza, Eferrer, Carlos Belatti, Patty, Mxx, Waliace & Frank, Light, Maya Karunna, Dj Nissa y muchos más.

Entre los patrocinadores del evento se encuentra la estación de radio Beat 100.9, en la conferencia Blanca Ávila, la voz femenia de la estación, comentó sobre el lineup:

Para Beat es un placer hacer este festival con puro mexicano y para todo tipo de personas que consumen música electrónica. Vienen grandes DJs a México, pero en Electric se va a reconocer el talento mexicano. Habrá visuales, gran escenografía, la producción será la más impactante y habrá live stream en vivo para todo el mundo.

Electric Planet Music Festival se viste de verde

Los boletos se encuentran disponibles en pre venta especial a través de Superboletos con un costo por ambos días de $3,000 VIP, preferente $1,180 y general de $1,400. Por día, VIP $1,700, preferente $1.180 y General $770 (Más cargos).

No hay peros, Electric Planet tiene una propuesta firme y sustentable para los amantes de la música electrónica. Miren unas fotos donde los medios realizaron una activación, plantando árboles. Para más información consulta la página oficial.

Electric Planet Music Festival se viste de verde Electric Planet Music Festival se viste de verde

Fotos: Álvaro Villalobos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here