Música, Arte y Tecnología de punta dan forma a Electric Planet Music Festival, un evento que logrará lo que nadie ha conseguido en la historia de la música electrónica mexicana: reunir a David Guetta, Tiësto y Steve Aoki en un festival al aire libre con miras hacia el futuro. La cita será en el Centro Pegaso los días 14 y 15 de Marzo.

Electric Planet Music Festival es una celebración multisensorial de la energía que une a los seres humanos a través de la música, envolviendo al Centro Dinámico Pegaso, su escenario principal y dos carpas, en la atmósfera perfecta para dar vida a la mejor experiencia en festivales en México. 

Electric Planet: El Festival Al Aire Libre Del Futuro

El talento confirmado hasta el momento también incluye a Empire of the Sun, dúo australiano de música electrónica originario de la ciudad de Sydney y formado en 2007 conformado por Luke Steele de The Sleepy Jackson y Nick Littlemore de Pnau, que han posicionado éxitos como: 'Walking on a Dream', 'We Are the People' y 'Alive' en los principales charts mundiales; y la agrupación Icona Pop, que es un dúo sueco de synthpop con influencias del electro house, punk, e indie pop que se formó en 2012 y está conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Z-GbANjmCFg”]

El lineup continua con Finnebassen, James Teej, Magda, Troy Pierce, Marc Houle, Dj Three, Light, Niko Glenn, Lithium NYC y el mexicano Oscar Velázquez pinchador residente de la estación de radio especializada en música electrónica Beat 100.9 FM, cuya misión es poner a bailar a todos con lo más sofisticado del Deep House, Tecno y Minimal House pasando por el New Disco, y promover la conciencia ecológica.

Eso no es todo, el festival apoya las actividades amigables con el medio ambiente, promoviendo acciones de reciclaje, planta de árboles y eliminación selectiva de desechos, 3 fines de semana antes y durante el evento, para minimizar el impacto sobre el espacio donde se llevarán a cabo todas las actividades. En las redes sociales oficiales publicarán todo. 

La producción de Electric Planet Music Festival corre a cargo de Pedro Moctezuma y Cookie ambos con más de 20 años de experiencia en la gestión de eventos masivos y festivales; precursores del movimiento de música electrónica en México. ¡Ahí nos vemos!

Electric Planet: El Festival Al Aire Libre Del Futuro

Ubicación

Centro Dinámico Pegaso, Carretera Toluca-Naucalpan Km. 52.5 Col. San Mateo Otzacatipan, C.P. 50220 en Toluca, Estado de México. 

Boletos

Los boletos están disponibles en el sistema SuperBoletos y al numero 01800-Boletos, con un costo de preventa especial en abono por los dos días de: VIP – $3000.00, Preferente – $2200.00 y General de $1400.00 o por dia: VIP – $1700.00, Preferente – $1,180.00 y General de $770.00 mas cargos por servicios. 

Para mayor información consulta la página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here