Por Chino PereztróicaAlgo que nunca nos llegamos a imaginar está por suceder el próximo 15 y 16 de Marzo del 2014 en la Ciudad de México en el Autódromo Hnos. Rodriguez. Llega el Electric Daisy Carnival a suelo Azteca haciendo su debut en la segunda semana del mes de Marzo, cortesía de Insomniac y OCESA. 

“Después del éxito de nuestro primer acercamiento internacional este verano con EDC Londres, los fans alrededor del mundo expresaron el interés de vivir la experiencia EDC en sus ciudades,” comentó Pasquale Rotella, Director General y fundador de Insomniac.

“Escuchamos, y estamos muy emocionados de anunciar EDC México. Los fans han mostrado su gran entusiasmo por el festival ahí y realmente no puedo esperar para verlos en Marzo cuando podamos todos juntos celebrar la música, el arte y la vida. Insomniac y nuestros socios estamos trabajando muy duro para planear un evento que sea realmente único y con la experiencia del festival que los fans" 

Asociándose con Insomniac, por primera vez, OCESA ha sido uno de las compañías promotoras más influyentes en el mundo. La empresa ha sido elogiada por llevar producciones de primer nivel a Mexico incluyendo el booking, promoción y producción de artistas como U2, Madonna, Lady Gaga, Paul McCartney y muchos más. OCESA ha trabajado también con numerosos artistas de la escena electrónica como Swedish House Mafia, Avicii, Calvin Harris y Deadmau5, entre varios más. 

Desde su primera emisión en 1996 el EDC ha sido uno de los principales festivales de música electrónica en el mundo, como sede principal Las Vegas y ahora habiéndose presentado en Londres esperamos esta increíble producción en un foro ya muy conocido por los mexicanos.

Electric Daisy Carnival por primera vez en México

Boletos

Boletos Early bird a la venta en el siguiente link.  

Abonos para ambos días empezarán a un precio de $1,300.00 pesos, mientras los abonos VIP para aquellos que cuenten con un mínimo de 18 años tendrán un precio de $3,600.00 pesos más cargos por servicio por www.ticketmaster.com.mx. El cartel del festival y detalles adicionales del festival serán anunciados próximamente.

Electric Daisy Carnival por primera vez en México

Para mantenerte al día con noticias de EDC México, visita: www.electricdaisycarnival.com/mexico

Teaser oficial de lo que será este gran evento.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”-10zCVkTeqA”]

Mientras disfruten del EDC Vegas 2013 Aftermovie para que se den una idea de lo que nos espera.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”AwqCTZvgU3A”]

CONSULTA EL LINEUP FASE 1 AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here