Electric Daisy Carnival México está listo para hacer su debut en la capital del país el próximo mes de marzo los días 15 y 16 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La primera edición del festival oriundo de las vegas que la productora Insomniac trae contará con una selección de grandes artistas del EDM, así como algunos DJs y productores talentosos del medio.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”-10zCVkTeqA”]

Ya está listo el cartel y programa general de dos días encabezados por Axwell, Avicii, The Bloody Beetroots, Loco Dice, Boys Noize y John Digweed. Otros artistas importantes que no te puedes perder son Kaskade, Bingo Players, Steve Angello, A-Trak, The Martinez Brothers, Mark Knight, y Tiga. Así quedó el cartel en cada uno de sus escenarios, como el impresionante Hard Arena. 

Lineup

Electric Daisy Carnival México revela su cartel completo

Pasquale Rotella , CEO y fundador de Insomniac Events comentó al respecto:

" Por primera vez quiero traer a EDC Ciudad de México DJs recurrentes del festival, así como nuevas sorpresas para que los fans descubran algo nuevo. Tenemos la intención de crear una experiencia de festival que nunca antes se ha visto en México, con una creativa puesta en escena y diseño de producción para  un increíble lineup. Cada elemento ha sido diseñado, pensando en la experiencia de los asistentes". 

Consigue tus accesos aquí.

Compartir
Artículo anteriorEMPO Electronic Meeting Point celebra su sexto aniversario
Artículo siguienteEntrevista con la banda AMORAL
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here