Insomniac, OCESA y Dos Equis, anuncian oportunidad única para disfrutar de la magia del Electric Daisy Carnival México, este 15 y 16 de Marzo de 2014 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México D.F. Empezando a las10:00 am y terminando a las 10:00 pm del Viernes 28 de Febrero, por cada boleto que compren de admisión general para el festival, ya sea como día individual o como abono para ambos días, Dos Equis, generosamente, les regalara el segundo boleto sin costo alguno.

“Nuestros amigos de Dos Equis realmente han entendido el espíritu comunitario del Electric Daisy Carnival al darle a los fans algo que ningún otro patrocinador les ha dado antes,” dijo Pasquale Rotella, Presidente y fundador de Insomniac. “Este primer viaje de Insomniac a la Ciudad de México se trata de juntar la mejor música, arte y producción creativa, y nuestra alianza con Dos Equis nos ayudará a traer este positivismo a México.”

Electric Daisy Carnival México anuncia promoción 2x1

El ya famoso entorno evolvente de Insomniac convertirá completamente el Autódromo Hermanos Rodríguez en un bosque mágico multisensorial para cada fan. EDC México traerá escenarios creativos y un diseño de producción nunca antes visto en México, que incluye un búho mecánico de más de 12 metros de altura que hizo su primera apariencia en la edición, totalmente sold-out, de EDC Las Vegas 2013.

Personajes con vestuarios coloridos y una hermosa decoración rodearán a los asistentes del festival, mientras presencian los actos musicales de reconocidos DJ’s a lo largo de cuatro escenarios, asombrosa pirotecnia, efectos especiales y carros alegóricos a grande escala. Nuevas y ya conocidas instalaciones estarán dispersas en el festival incluyendo a “Wish,” una escultura de Dientes de León de 15 metros de altura, vidrio soplado y mosaicos de espejo, y el “Rabbit Hole” (Madriguera del Conejo), un encantador túnel en espiral hecho de 1, 200 metros de centellantes luces blancas. El carro alegórico “Mayan Warrior”, hará su debut en EDC con impresionantes efectos de fuego, luces LED y una dedicada alineación de artistas locales.

El precio de los boletos para un solo día, en admisión general, es de $893 y el de los boletos VIP es de $$2,013 más cargos por servicio. Los abonos para 2 días en admisión general y paquetes VIP tienen un costo de $1,493 y $3,613, respectivamente. Los servicios VIP incluyen: una entrada exclusiva al festival para facilitar el acceso, terrazas exclusivas con la mejor vista a los escenarios, baños privados y un souvenir laminado. La edad mínima para los boletos VIP es de 18 años. Los boletos estarán a la venta en www.ticketmaster.com.mx

Para conocer los horarios e información completa del festival, visita el sitio de EDC México: ElectricDaisyCarnival.com/Mexico

 

Compartir
Artículo anteriorLas fechas de Lady Gaga en México son falsas
Artículo siguienteM. Ward en vivo en el Plaza Condesa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here